Simona Halep continúa con gran ritmo en su encomienda de defender la corona de Indian Wells que conquistó el año pasado y esta vez derrotó a Ekaterina Makarova en tercera ronda del certamen.
La tenista rumana superó con parciales de 6-2 y 6-4 a una rival que puso resistencia, pero que sucumbió ante la calidad de su rival, quien poco a poco demuestra que está recuperando su nivel.
Halep inició con fuerza en su servicio y rompió el de Makarova en el sexto juego, para después llevarse el set sin mayores complicaciones. El viento fue un factor en contra para ambas, aunque fue Simona quien supo adaptarse mejor para imponerse en el duelo.
"Fue un partido difícil. El viento realmente nos molestaba, pero estoy feliz por haber ganado este partido; jugué un poco más inteligente, supe cómo adaptarme al viento", reveló la número 5 de la WTA al término del encuentro.
Simona ahora enfrentará a la checa Barbora Strycova en Octavos de Final, en busca de continuar avanzando para revalidar su campeonato, algo que sin embargo no es menester para ella.
"No pienso en defender el título, pero me hace muy feliz estar de vuelta aquí. Tengo grandes recuerdos del año pasado y creo que aquí puedo recuperar mi nivel y mi confianza", aseguró Simona Halep.