RICARDO VELÁZQUEZ
La temporada 2011 de la categoría Intermedia sufrirá una modificación más, pues no solamente los Linces UVM Guadalajara no fueron aceptados, sino que los Frailes de la Universidad del Tepeyac se dieron de baja del torneo.
De esta forma la Conferencia estelar donde los Tigres Intermedia son los actuales campeones, quedaría conformada por únicamente ocho equipos, y el calendario sería el mismo que el año pasado, sólo que con las sedes inversas, informó el coach de los felinos, Antonio Zamora.
"Ya se tenía el calendario de forma oficial, pero al darse de baja el Tepeyac solamente quedamos ocho equipos y al parecer así nos quedaríamos, con una temporada de siete partidos”, dijo Zamora.
Aunque aún falta hacer oficial este nuevo calendario en la próxima reunión de ONEFA el siguiente lunes en la Capital del país, se pretende que la Liga arranque la última semana de febrero, para que los jugadores que vayan a ser ascendidos a Liga Mayor, estén a tiempo con sus respectivos equipos.
De esta forma Tigres Intermedia tendría cuatro partidos como local y tres como visitante, aunque con la desventaja que se abre el torneo como visitante en el duelo más importante del rol regular, contra Pumas Oro, además de que ante otro rival fuerte como Águilas Blancas también se jugaría de visita.