FRANCISCO SÁNCHEZ
Indianapolis se ha convertido en una minisede de la ciudad de Nueva York y ayer quedó de manifiesto con la conferencia de prensa dada por los Gigantes, para la cual, la prensa se volcó al hotel sede del equipo, el Marriott Downtown.
Ahí se dieron cita un mayor número de representantes de los medios de comunicación, en comparación con la conferencia realizasda por los Patriotas de Nueva Inglaterra, la cual, fue en el hotel de la Universidad de Indiana, a la cual se dio cita, el dueño del equipo, Robert Kraft.
La particularidad que tienen las conferencias con los Patriotas se debe a que varios jugadores tienen orígenes fuera de los Estados Unidos, tal es el caso del tackle Sebastian Vollmer, quien fue asediado por reporteros alemanes.
En la conferencia con los Gigantes, se le preguntó a Eli Manning la relevancia sobre un triunfo en su segundo Super Bowl, a lo que el jugador contestó:
"No estoy preocupado en mi legado, estoy preocupado por ganar un campeonato para los Gigantes de Nueva York, para mis compañeros y entrenadores. Todos hemos trabajado duro. Esto es un juego de equipo.”, aseguró el mariscal de campo de Nueva York