REDACCIÓN RÉCORD
El Super Bowl XLVI debe ser el primer paso para que Eli Manning se quite la sombra de ser sólo el hermano menor de Peyton y se convierta en el máximo ganador de Trofeos Vince Lombardi de la familia.
Los medios estadounidenses se han encargado de entronizar a Peyton Manning por sus múltiples logros y sus grandes marcas, pero el hermano menor podría hacerlos cambiar de enfoque si se proclama campeón.
Algunos ya han comenzado a hablar diferente de los Manning. Cadenas locales en Nueva York son las primeras en apuntar que Eli "no es tan malo para ser el hermano de una leyenda”; pero incluso espacios nacionales
estadounidenses, como NBC, apuntan: "Cuidado, Peyton, que ahí viene Eli”, luego de los últimos resultados que han tenido.
Eli ha pasado la primeras siete temporadas de su carrera bajo la sombra de su hermano, quien sin duda es un futuro Salón de la Fama. El QB de los Gigantes tuvo en 2011 la mejor temporada en su carrera, lanzando 29 TD contra 16 intercepciones y 4,933 yardas.
Coincidentemente, un año en el que Peyton no jugó, por las operaciones de cuello a las que se sometió en Pretemporada y que ponen en duda s u continuidad con Indianapolis.
El 5 de febrero, Eli tendrá la oportunidad de ganar su segundo anillo, más de los que Peyton ha logrado en 14 años en la NFL.
Mientras que Eli se ha ganado un gran reputación en juegos de Postemporada, su hermano siempre ha sido cuestionado, por las muchas oportunidades que ha desperdiciado en Playoffs; y este año Eli ha confi rmado
que sabe ganar los partidos importantes.
Y tal vez mejor que su hermano. La carrera de Peyton se encuentra cerca del final, la de Eli en el tope más alto.
Ganar el próximo SB quizá lo encamine al Salón de la Fama y a encontrar argumentos para respondernos quién es el mejor de los Manning.
Eli buscará convertirse en el Manning más exitoso
FOTO: AP
|
| 26 Ene, 2012