RICARDO VELÁZQUEZ
Seguro de lo que puede aportarle a Sultanes, así se mostró el utility tijuanense Ricky Álvarez, uno de los refuerzos que el equipo de casa tendrá para la campaña que arranca en marzo.
Álvarez, quien tiene tres campañas jugando con los Águilas de Mexicali en la Liga del Pacífico, además de sucursales de Grandes Ligas con los Ángeles de Los Ángeles, quiere ganarse su puesto en el line up titular de Lino Rivera.
"Mi estilo de juego es agresivo, me gusta batear, soy bateador, juego todas las posiciones de las esquinas, primera (base), tercera (base), jardín derecho e izquierdo y me gusta siempre jugar al 100 por ciento, ese es mi objetivo.
"Primero que nada vengo a tratar de hacer el equipo, ganarme una oportunidad de jugar todos los días y hacerlo al 100 por ciento”, expresó Álvarez.
El toletero de 23 años ya conoce a muchos de sus compañeros por jugar contra ellos y con ellos en la Liga del Pacífico, por lo que cree que su debut en Liga Mexicana de verano será exitoso.
Y acerca de su nuevo manager, el boricua Lino Rivera, el tijuanense aseguró que sabe jugar el estilo de Rivera, de mover los corredores en las bases.
"No soy lento en las bases, me muevo bien, Lino (Rivera) tiene un estilo de juego para ganar y vamos a apoyarlo”, señaló "he escuchado mucho de él, y creo que tiene el mismo objetivo de todos, que es llevar al equipo a ganar”, señaló.