AGENCIAS
Chip Kelly, entrenador en jefe de la Universidad de Oregon de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA) rechazó dirigir a Bucaneros de Tampa Bay, informó el gerente general del equipo, Mark Dominik.
El directivo del cuadro de Florida hizo pública la noticia y agregó que el corazón del coach de los Ducks de Oregon se encuentra en el deporte colegial y con su equipo, por lo que ya no forma parte de los candidatos a dirigir a la franquicia de Tampa Bay.
El dos veces nombrado Entrenador del Año de la Conferencia del Pacífico ya tenía avanzadas las negociaciones con Bucaneros, sin embargo, el coach dijo que aún tiene "negocios inconclusos" con el equipo de la universidad, al que llevó al Juego de Campeonato Nacional en 2010.
Luego que Tampa Bay decidiera deslindarse de los servicios de Raheem Morris como entrenador en jefe, quien era el más joven en su puesto en toda la Liga, el co presidente del equipo, Joel Glazer, aseguró que realizarían una búsqueda íntegra para reemplazarlo.
Por el momento, algunos candidatos para dirigir a la franquicia campeona en el Super Bowl XXXVII son Brad Childress, Marty Shottenheimer, Mike Sherman, éstos tres con experiencia como entrenadores en jefe, así como los coordinadores Rob Chudzinski, de Panteras de Carolina, y Mike Zimmer, de Bengalíes de Cincinnati.