REDACCIÓN RÉCORD
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, aprovechó su cuenta personal de Twitter para mandar sus condolencias a Chad Ochocinco, receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de que éste último sufriera la pérdida de su padre en días pasados, razón por la que no pudo estar presente durante el juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL donde su equipo superó a los Cuervos de Baltimore por marcador de 23 a 20.
Por su parte el jugar agradeció las palabras del presidente, además de aprovechar la oportunidad para mandar sus mejores deseos tanto para Calderón, como para su familia y para todo el pueblo mexicano.
"Felipe, gracias por los deseos y las condolencias, mi familia y yo te enviamos bendiciones a ti y a todo México #VivaMexico”, escribió Ochocinco en su Twitter.
Por último el titular del ejecutivo agradeció las bendiciones y le deseó suerte al receptor el próximo 5 de febrero cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrenten a los Gigantes de Nueva York en el Super Bowl XLVI.
"Gracias, mi familia y yo te enviamos bendiciones a ti y a todo México #VivaMexico"/ gracias, suerte el 5!”, concluyó el presidente Felipe Calderón.