AP | MINNEAPOLIS
Derrick Rose anotó este martes un récord personal de temporada de 31 puntos junto con 11 asistencias para superar en un duelo emocionante de bases al español Ricky Rubio y los Bulls de Chicago vencieron 111-100 a los Timberwolves de Minnesota.
Luol Deng logró 21 puntos y 11 rebotes y Kyle Korver anotó 13 puntos tras empezar como suplente en los Bulls, que iban camino a una paliza hasta que Rubio encabezó la remontada de los Wolves.
Rubio, que llegó antes de esta temporada del Barcelona, terminó con 13 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes. Luke Ridnour anotó 22 puntos para los Timberwolves, que no encontraron la manera de frenar a Rose en la definición.
El Jugador Más Valioso de la liga se sobrepuso a una mala racha de efectividad al promediar el partido para anotar un par de canastas que le dieron a Chicago una ventaja de ocho puntos cuando restaban 2:30 minutos.
El puertorriqueño José Juan Barea jugó 17:54 minutos para los Wolves, en que logró diez puntos y un rebote. Convirtió sus cuatro tiros libres y tres de ocho tiros de cancha.