AP
Tom Brady regresó el jueves a las prácticas de los Patriotas de Nueva Inglaterra, un día después de ausentarse para darle descanso al hombro izquierdo.
Los compañeros y entrenadores de Brady no le dieron mucha importancia a la ausencia el miércoles de su estelar quarterback, a cuatro días del partido contra los Cuervos de Baltimore por el título de la Conferencia Americana.
Brady también afirmó que no es algo para preocuparse demasiado.
"No es la primera práctica que me pierdo en todos estos años", comentó Brady. "Cuando el entrenador cree que es mejor que hagas otras cosas para estar listo, eso es lo que haces, y de todas formas aprovechas el tiempo. Cuando tu entrenador cree que es mejor que hagas otras cosas, eso es lo que haces".
El entrenador Bill Belichick no dio mucha información sobre la ausencia de Brady el miércoles, aunque es normal que el Belichick hable poco sobre las lesiones de sus jugadores.
Brady se ausentó de dos prácticas y participó de forma limitada en otro par en la última semana de la temporada regular, pero de todas formas jugó casi el partido completo en el triunfo 49-21 sobre Búfalo. El sábado pasado, jugó en todas las series ofensivas de los Patriotas en la paliza 45-10 a Denver.
El quarterback calentó y realizó algunos ejercicios el jueves en los 15 minutos que la prensa pudo ver de la sesión de entrenamiento.
Brady indicó que el miércoles buscó la manera de mantenerse ocupado.
"No te la pasas tirado o durmiendo", señaló. "Sólo tratas de hacer otras cosas para estar preparado. Así que revisas los videos o recibes tratamiento (físico) y así por el estilo. Se trata de estar lo mejor preparado posible para el domingo. Sin duda voy a estar lo mejor preparado que pueda".