Ayón, emocionado por jugar en el Madison

|
AP
| 17 Feb, 2012

SALVADOR RODRÍGUEZ

Gustavo Ayón espera un debut especial en el Madison Square Garden, y no porque esté la sensación de la NBA, Jeremy Lin, enfrente, sino porque por fin pisará la legendaria arena de la Gran Manzana, a la que llega tras su primer doble-doble en la campaña y con dos triunfos con Hornets a cuestas.

Ya instalado en Nueva York, Ayón dijo que espera un duelo espectacular contra los Knicks y sobre todo aportar tanto o más como lo hizo ante Milwaukee, pues cree que aún puede dar mucho más en la duela.

"Me siento contento por la victoria del equipo, era importante ligar dos triunfos consecutivos, y eso te anima a seguir trabajando. Los números, son buenos, pero se pueden mejorar, hay que seguir trabajando, hay que mantener los pies en la tierra, tratar de hacer bien las cosas”, dijo Ayón.

Sobre su enfrentamiento ante Lin, este viernes en punto de las 19:00 horas, Gustavo cree que lo de Jeremy es un buen momento y marketing, y lo que importa es buscar su tercer triunfo consecutivo con los Hornets, que irán ante unos Knicks con siete triunfos en fila.

"El partido es lo importante, Lin está haciendo muy buenos números, está jugando muy bien y ahora es la sensación como lo era en los primeros juegos Ricky Rubio, a cada quien le llega su momento”, expresó.

Acerca de su debut en el Madison, Ayón dijo que le han platicado muchas cosas al respecto. "Todo mundo me lo ha dicho, mañana (viernes) sentiré esa sensación, ha de ser bonito jugar ahí (en el MSG), en esa arena tan importante para el basquetbol, pero a la hora del juego hay que enfocarse en lo que hay que hacer”.

Finalmente, Ayón confió en que sus números mejorarán. "Poco a poco van saliendo las cosas. Con esfuerzo y dedicación llegará la consolidación, vienen cosas más importantes”, finalizó.