Cam Newton aportó cinco envíos de touchdown, incluido uno de 15 yardas a Jerricho Cotchery cuando restaban 1:05 minutos, y los Panteras de Carolina sufrieron pero preservaron su condición invicta, al superar 41-38 a los Santos de Nueva Orleans.
Carolina, el único equipo que sigue invicto en la presente campaña de la NFL, es el noveno en la historia de la NFL que comienza una temporada con una foja de 12-0 y tras la derrota de Atlanta ya había asegurado el título divisional y su lugar en los Playoffs.
Newton, quien completó 28 de 41 pases para 331 yardas, tuvo que remontar desventajas en dos ocasiones durante el cuarto periodo, ante unos Santos (4-8) que buscaban desesperadamente evitar una racha de cuatro tropiezos en fila.
Jonathan Stewart se escapó cinco yardas para anotar luego que Newton le lanzó el ovoide a corta distancia.
Drew Brees lanzó para 282 yardas y tres anotaciones. El linebacker de los Santos, Stephone Anthony, bloqueó un punto extra y lo condujo 31 yardas para anotar.
Anthony se convirtió además en el primer jugador en la historia de la NFL que recupera un punto extra bloqueado y se fuga hasta la zona de anotación para anotar dos puntos, bajo una nueva regla.