Movistar anuncia patrocinio oficial de la NFL México

Un anuncio de Movistar y la NFL
Un anuncio de Movistar y la NFL
|
TWITTER @MOVISTARMX
JOCELIN FLORES
| 12 Oct, 2017

Rumbo al partido de temporada regular de la NFL en México que sostendrá el actual campeón New England Patriots y Oakland Raiders, Telefónica Movistar se convirtió en patrocinador oficial de la Liga en nuestro país.

El domingo 19 de noviembre se disputará el segundo juego consecutivo de la National Football League en el Estadio Azteca, correspondiente a la Semana 11, que reunirá a más de 76 mil aficionados al emparrillado.

“Telefónica Movistar se llena de orgullo al poder ser parte de esta experiencia inigualable, la cual estamos seguros que dará mucha alegría a todos los seguidores del futbol americano y particularmente a nuestros clientes, a quienes tendremos la oportunidad de acercarlos a vivencias increíbles con este deporte”, mencionó Carlos Morales Paulín, presidente ejecutivo y CEO de Telefónica en México.

Cerca de 30 millones de personas hacen de México el segundo país en el mundo con mayor número de seguidores de futbol americano, después de Estados Unidos.

“Del total de aficionados a los deportes, la NFL cuenta con un 67 por ciento de penetración, quienes gracias a Movistar podrán disfrutar de este deporte en el país, además de que sus clientes tendrán un amplio abanico de beneficios y sorpresas a lo largo de toda la temporada”, informó la empresa telefónica.

El anuncio se celebró con la transmisión del partido entre los líderes divisionales Philadelphia Eagles y las Carolina Panthers con el que arrancó la Semana 6 de la temporada 2017-2018.

Notas Relacionadas