Una recepción de seis yardas para touchdown de Eric Decker en la primera serie ofensiva del tiempo extra, luego de que Nueva Inglaterra eligiera patear, otorgó a los Jets una victoria de 26-20 sobre los Patriotas y puso a Nueva York en posición de clasificar a los playoffs.
Un triunfo la siguiente semana en Buffalo dará a los Jets un boleto a la postemporada como equipo comodín. Nueva inglaterra ganó el volado para el tiempo extra y sorpresivamente eligió entregarle el balón a Nueva York, hecho que terminó por costarles el partido.
Los Jets lograron una recepción de 48 yardas gracias a Quincy Enunwa, seguida de un pase de 20 yardas a Brandon Marshall para colocarse en posición de anotar. Y luego, Ryan Fitzpatrick conectó con Decker en un envío detrás de Malcolm Butler, para darle a los Jets su quinta victoria consecutiva.
Marshall tuvo dos recepciones de anotación y también se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con 100 recepciones en seis temporadas. Fitzpatrick igualó un récord de la franquicia con 29 pases de touchdown esta temporada.