Cuando se pensaba que sin Andrew Luck los Potros de Indianapolis no tendrían oportunidad en el NRG Stadium, Matt Hasselbeck apareció y lanzó para 213 yardas y 2 touchdowns, y aprovechando los errores de los Texanos de Houston, los derrotaron 27-20 en el arranque de la Semana 5 de la NFL.
Los Potros se fueron 10-0 en el primer cuarto, tras un gol de campo de 48 yardas por parte de Vinatieri y un pase de anotación que Andre Johnson atrapó en las diagonales. El pateador de Indianapolis aumentó la ventaja con un segundo gol de campo y Nick Novak puso los primeros puntos de los locales con una patada de 36 yardas.
Los Texanos intentaron responder y, con un segundo en el reloj para que terminara la primera mitad, Brian Hoyer, quien sustituyó al quarterback titular, Ryan Mallett, lanzó un ave maría y Jaelen Strong se colgó del ovoide entre cinco defensivos de Indianapolis, poniendo el tablero 13-10 a favor de la visita.
Sin embargo, en la segunda mitad Indianapolis arrancó dominante y poco a poco fueron calmando las intenciones de Houston. Frank Gore acarreó el balón a zona de anotación y Johnson consiguió su segundo pase de anotación. Strong hizo lo propio, pero el tiempo se termino para los Texanos cuando Hoyer fue interceptado en el último cuarto y los Potros quemaron el tiempo restante para imponerse por 27-20.