Odell Beckham aportó dos touchdowns con sus recepciones, incluida una que derivó en un avance de 84 yardas y que rompió el empate en el cuarto periodo, para que los Gigantes de Nueva York derrotaran el lunes 31-24 a los Delfines de Miami. Con esta derrota de los Delfines, Patriotas es campeón de la AFC Este.
Con la victoria, Nueva York alcanzó a otros dos equipos en el primer puesto de la División Este de la Conferencia Nacional.
Eli Manning completó 27 de 31 envíos para 337 yardas y dos anotaciones. Su rating de 151,5 fue el mayor que ha conseguido desde 2009.
Los Gigantes (6-7) dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas y están empatados con los Pieles Rojas y las Águilas en la punta de la mediocre división. Los Delfines (5-8) quedaron eliminados matemáticamente de los Playoffs, con lo que extendieron su ausencia en esas instancias a siete años consecutivos, un récord de la franquicia.
Beckham realizó siete recepciones para 166 yardas. Fue su sexto partido consecutivo con al menos 100 yardas, un récord de los Gigantes.