Los Gigantes de Nueva York dieron la campanada en el juego del domingo por la noche, cuando visitaron el Estadio Sports Authority Field y se llevaron la victoria por 23-10.
Ante una noche de pesadilla para Trevor Siemian, los Giants comenzaron a ganar confianza con su pateador Adrick Rosas quien conectó de más de 25 yardas que colocó al cuadro de la Gran Manzana arriba en el marcador.
Giants no bajó los brazos y se aprovecho de las malas jugadas a la ofensiva y por medio de su aparato defensivo logró poner más puntos en el marcador y aumentar la ventaja ante un conjunto local que no tenía reacción por ningún medio.
El pateador de Broncos fue el encargado de romper el cero y con una patada de 42 yardas el partido se puso 10-3.
Los errores de Siemian continuaron y comenzaron a labrar el camino del triunfo para la escuadra de azul y blanco ya que lanzó un pase que terminó interceptado y dentro de las diagonales.
Fue hasta el último episodio en el que Denver logró anotar de 7 unidades, cuando a falta de 4 minutos Siemian encontró en las diagonales a su ala cerrada Heuerman para acercar a los locales.
Todavía el pateador Rosas puso tres puntos más en favor de Nueva York para poner cifras definitivas.en el Sports Authority Field, resultado que significó la primera victoria de Gigantes en la temporada.