El exmariscal de campo Brett Favre encabeza la lista de la Clase 2016 de los 108 nominados por la NFL que aspiran a convertirse en futuros miembros del Salón de la Fama.
Junto a Favre también están otros candidatos con posibilidades como son el exreceptor Terrel Owens y el excorredor Clinton Portis.
La lista ofrecida por la liga presenta a Favre como uno de los destacados para ingresar al Salón de la Fama en la que será su primera oportunidad que tiene para ser elegido.
Aunque hay una serie de candidatos destacados, entre los nominados, la propuesta de Favre es la que cuenta con mayores posibilidades de entrar al recinto sagrado de las leyendas de la NFL.
Favre, que dijo adiós a la competición activa en el 2010, se retiró como líder de la NFL en casi todas las categorías en el apartado de pases, luego de ganar el Super Bowl para los Empacadores en 1997.
El expasador de Green Bay, tres veces nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, lidera la lista, luego de retirarse con 508 envíos de anotación, 71 mil 838 yardas y 186 partidos ganados.
Aunque Favre se retiró temporalmente dos veces, volvió y concluyó su carrera con los Vikingos de Minnesota, aunque también jugó para los Jets de Nueva York.
Favre primero ingresó a los Halcones de Atlanta antes de ser traspasado a los Empacadores.