Carlos Hyde, jugador de los 49ers de San Francisco, se convirtió en la estrella del equipo, al correr para 168 yardas y convertir 2 touchdown, con lo que vencieron 20-3 a los Vikingos de Minnesota, en el último duelo de la semana 1 de la NFL, en lo que fue un debut exitoso del entrenador Jim Tomsula.
El corredor de los Niners logró romper la dura defensa de los visitantes en el Levi's Stadium, mientras que Phil Dawson se encargó de hacer buenos dos goles de campo; por los Vikingos, sólo Blair Walsh logró hacerse presente en el marcador.
Adrian Peterson realizó 10 acarreos para 31 yardas, al jugar su primer encuentro en más de un año. Durante la temporada anterior, se ausentó con goce de sueldo antes de ser suspendido, a raíz de que se presentó en Texas una acusación en su contra por maltratar a su hijo.
Colin Kaepernick, quarterback de San Francisco, completó 17 pases de 46 para 165 yardas, mientras que su rival, Teddy Bridgewater, lanzó 23 de 32 para 231 yardas, pero fue interceptado en una ocasión.