En la Ciudad de México ya se siente el ambiente para el Monday Night de la NFL, por lo que los aficionados al emparrillado ya comenzaron a llegar al Estadio Azteca, sede del partido entre Raiders y Texans.
Con jerseys y banderas de México, así como de los 'Malosos' y de Houston, los aficionados mexicanos llegaron al inmueble, el cual era fuertemente resguardado por un dispositivo de seguridad que se implementó para garantizar la seguridad de los aficionados.
Algunos llegaron con el rostro y pecho pintados con los colores del equipo al que apoyan, mientras que otros quisieron ser 'más originales' y se pusieron máscaras, como la de Darth Vader, personaje de Star Wars.
Las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula lucían abarrotadas, mientras el comercio ambulante trataba de hacer su 'agosto'.
Pero no sólo aficionados mexicanos estaban presentes en el inmueble, también había personas que hicieron el viaje desde Estados Unidos, como la familia Buendía que vino a México desde California sólo para apoyar a Oakland.
Dentro del estadio, ya se puede observar que la cancha está lista y los aficionados han comenzado a ingresar para ocupar su lugar en las gradas del inmueble para disfrutar del regreso de la NFL a México.