Falcons y Seahawks tomarán vuelo en la Ronda Divisional y serán protagonistas de un vibrante choque de altura.
Seattle llega a este partido después de dejar en el camino a los Lions 26-6 en duelo de Comodín; donde su defensiva volvió a tomar protagonismo al sólo permitir dos goles de campo, a pesar de tener una baja sensible como la de Earl Thomas.
Estos dos equipos se volverán a enfrentar en esta temporada después de que en la Semana 6, los Seahawks se impusieran de local en un duelo muy dramático que definieron en el último cuarto 26-24.
En este choque, Atlanta sorprendió al venir de atrás 17-3 en el final de la primera mitad y le marcó 21 puntos a los Seahawks en el tercer cuarto.
Al final, la buena presión y cobertura de la defensiva de Seattle evitó que los Falcons reaccionaran el último cuarto y sellaran un duelo muy cerrado a su favor.
DATOS QUE DEBES SABER
Matt Ryan, candidato a MVP de la campaña, viene de lanzar para 4 mil 944 yardas, completando casi el 70 por ciento de sus pases y totalizando 38 touchdowns, con únicamente siete intercepciones.
En los últimos cinco encuentros que se han visto las caras, tres fueron triunfos para Atlanta, 34-18 el más escandaloso; sin embargo, los dos más recientes fueron triunfos para los dirigidos por Pete Carroll.
Cabe recordar que la última vez que se midieron en Postemporada fue en 2013, con triunfo para Atlanta, en un apretado 30-28.
En las apuestas, Atlanta es favorito para ganar en línea directa, el momio indica que cor cada 222 pesos que inviertas recibirás 100.
Por su parte, el handicap indica que los Falcons están -4.5, por lo que Atlanta debe ganar por cinco puntos o más.