Philip Rivers lanzó un pase de 10 yardas para que Melvin Gordon anotara a los 2:58 minutos del final, así los Chargers de Los Angeles remontaron para vencer 27-22 a los Giants de Nueva York, en un duelo entre dos equipos que habían perdido sus cuatro primeros encuentros de la campaña.
Rivers tuvo tres pases de anotación en el partido. El tercero llegó tres jugadas después de que Kyle Emanuel logró una captura, obligó a un balón suelto y recuperó el ovoide ante Eli Manning en la yarda 11 de los Giants.
El envío llegó también cuatro jugadas después de que Odell Beckham Jr se fracturó un tobillo y se convirtió en el cuarto receptor lesionado de los Giants que tuvo que abandonar el encuentro.
Rivers completó también con Gordon un pase de seis yardas hasta las diagonales en el segundo cuarto. Logró otro envío de 25 yardas al tight end Hunter Henry en el tercer cuarto, y los Chargers rompieron una racha de nueve derrotas consecutivas, que se remontaba a finales de noviembre.
Manning había dado a los Giants la ventaja por 22-17 en el cuarto periodo, por medio de un envió de 48 yardas a un Beckham desmarcado. Nueva York falló la conversión de dos puntos, tras retroceder como castigo por un retraso de juego.