Jay Cutler finalmente acalló los abucheos con un pase de touchdown en el cuarto periodo, con el que los Dolphins de Miami se recuperaron de otra pésima actuación ofensiva para vencer 16-10 a los Titans de Tennessee.
Los abucheos iniciaron en el primer cuarto del debut de los Dolphins en casa, y en poco tiempo los aficionados empezaron a corear el nombre del quarterback suplente Matt Moore. Pero el coach, Adam Gase, mantuvo en el juego a Cutler, que coronó una serie de 58 yardas con un pase de touchdown de seis yardas a Jarvis Landry para romper el empate.
Los Titans no contaron con su quarterback titular Marcus Mariota, que se perdió el duelo por una lesión de tendón de la corva izquierda sufrida hace una semana. El reemplazo Matt Cassel acertó 21 de 32 pases para 141 yardas y fue capturado seis veces.
Cutler conectó 12 de 26 para solo 92 yardas, pero los Dolphins mejoraron a marca de 2-2 mientras que los de Tennessee.cayeron a 2-3.
Miami llegó al duelo en el último lugar de la NFL en puntos y yardas por juego, y batallaron ante un equipo de Titans que hace una semana recibió 57 puntos de Houston.
Los Dolphins ganaron pese a totalizar apenas 178 yardas.