El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, es protagonista de un nuevo comercial de la marca de artículos deportivos Foot Locker. El anuncio de 38 segundos tiene un transfondo humorístico del polémico tema del 'Deflategate'.
En el promocional se puede observar como dos individuos de la empresa se preguntan cómo es posible que año tras año se logre superar el margen de las ventas en la temporada de Acción de Gracias.
Acto seguido, Brady se une a la charla y les indica que no porque se consigan las marcas debe existir algo 'extraño' para conseguirlo.
"Sólo porque algo es fabuloso año tras año no significa que haya algo raro", expresó el jugador de los Pats.
Después, Brady continúa diciendo que esos cuestionamientos pueden derivar en incertidumbre .
"Las dudas se convierten en conjeturas, y esas conjeturas en vacaciones", señala Tom, en clara alusión a su suspensión de cuatro partidos al inicio de la campaña.
Al final del comercial, Brady se cuestiona el motivo por el que Foot Locker debe ser castigado "por algo que nunca pasó".
Recordemos que el legendario mariscal de campo tuvo que cumplir una sanción después de que un juez concluyera que tenía conocimiento sobre la manipulación de ovoides utilizados en el partido por el campeonato de la AFC de 2015.