Con la intención de promover un ambiente más seguro durante el encuentro entre los Houston Texans y los Oakland Raiders en el Estadio Azteca, la NFL ha implementado una política de las medidas a tomar en cuenta antes de ingresar a un inmueble.
La nueva regla intenta limitar el tipo y tamaño de bolsas o mochilas que pueden ingresar los asistentes al Coloso de Santa Úrsula.
PERMITIDO:
Bolsas que sean de plástico transparente, vinilo o PVC y que no excedan medidas de 30x15x30 centímetros. Las bolsas de plástico oficiales con el logotipo de la NFL estarán disponibles en los puntos de venta del estadio.
Bolsa de plástico transparente tipo Ziploc que no excedad de un galón de tamaño.
Los bolsos de embrague pequeños, aproximadamente del tamaño de una mano, con o sin manija o una correa que se puedan ingresar al estadio con una de las bolsas de plástico transparentes.
Se hará una excepción para los artículos médicamente necesarios después de la inspección apropiada en una puerta designada para este propósito.
PROHIBIDO:
Los artículos prohibidos incluyen bolsos más grandes que una bolsa de mano, hieleras, maletines, mochilas, cangureras, bolsos con cuerdas, cojines de asiento no aprobados, equipaje de cualquier tipo, maletín para computadora y estuche de fotografía.
Los aficionados podrán disfrutar de las actividades en los estacionamientos con el conocimiento de que su entrada en el estadio será más suave y rápida. También podrán ingresar los objetos permitidos al estadio, como binoculares, cámaras y teléfonos inteligentes.
TRANSPORTE
El evento en el Estadio Azteca contará con cinco estaciones remotas con autobuses para proporcionar transporte directo al inmueble. El boleto costará 20 pesos por viaje y la salida será de las 15:00 a 19:30 hrs, mientras el regreso será de 22:00 a 01:00 hrs.
Estas son las estaciones:
ESTACIONAMIENTO
El Estadio Azteca contará con un estacionamiento limitado y podrá ser comprado a través de Ticketmaster.