Los aficionados de Baltimore respondieron al llamado de su directiva para cambiar el jersey del corredor Ray Rice, suspendido por el equipo y la liga tras haber golpeado a su esposa en el elevador de un casino de Atlantic City.
Fanáticos de los Cuervos hicieron una gran fila este viernes en las afueras del M&T Bank Stadium, inmueble del equipo, para hacer el intercambio por una nueva playera de otro jugador.
Los requisitos para hacer efectiva la transacción son haber adquirido la prenda original en la tienda oficial de los Cuervos o vía electrónica.
¿CÓMO PERDIÓ TODO RAY RICE?
Rice fue suspendido en primera instancia por dos juegos, cuando el 15 de febrero se supo de su caso de violencia domestica.
Fue hasta el 8 de septiembre cuando TMZ Sports dio a conocer el video donde se muestra cómo Rice 'noqueó' a su entonces novia Janay Palmer.
Después de salir a la luz estas imágenes, los Cuervos cortaron del equipo a su corredor estrella y la NFL lo suspendió hasta nuevo aviso.
Otra consecuencia para Rice fue la rescisión de su contrato con la firma estadounidense Nike y la exclusión del videojuego Madden 15.