WWE realizó la entrega de los premios Slammy a lo mejor del año en la compañía y Seth Rollins se llevó el premio a la Superestrella del año.
Stephanie McMahon fue la encargada de presentar al luchador que se llevaría a casa la estatuilla al mejor del año. Los nominados era Roman Reigns, Sheamus, John Cena, Kevin Owens, Dean Ambrose, Bray Wyatt, The New Day, Brock Lesnar, Undertaker, Kane, Seth Rollins, Sting.
Al final, el exmiembro de The Shield fue el ganador y salió en muletas a recibir el premio y dijo que el próximo año regresará más fuerte que nunca y recuperarrá el título que nunca debió haber perdido.
Seth Rollins tuvo que dejar vacante el cinturón WWE Mundial Pesado por una lesión en la rodilla.
Por otra parte, en la entrega del Slammy a la Diva del año, R-Truth tuvo un 'resbalón' al equivocarse al momento de nombrar a la ganadora ya que en primera instancia dijo que Paige había ganado; sin embargo, después el luchador mencionó que Nikki Bella era la Diva del año.
En la lucha estelar de la noche, Dean Ambrose derrotó en jaula de acero a Sheamus con ayuda de Roman Reigns ya que la 'Liga de las Naciones' estaban ayudando al 'Guerrero Celta' haciendo que el 'Medio Lunático' no escapara de la estructura; sin embargo, cuando el 'Super Hombre' llegó al rescate el 'Medio Lunático' pudo salir de la jaula.
OTROS RESULTADOS:
Neville ganó al novato del año, La familia Wyatt vecne a Kane, The Dudley Boyz y Tommy Dreamer, R-Truth gana el slammy al momento más divertido del año, el momento más impactante del año se lo lleva Kalisto, Dolph Ziggler cayó contra Kevin Owens, Alberto del Río vence a Jack Swagger, John Cena se lleva el Slammy al Héroe en todos nosotros, Sting se lleva el regreso sorpresa del año, La lucha del año es para Undertaker y Brock Lesnar por su combate en Hell in a Cell.