Consciente del misticismo que representa portar una máscara, misma que se quitó voluntariamente para incursionar en el boxeo, Sexy Star pidió una nueva oportunidad en su regreso a la lucha libre, pues teme no ser aceptada por los aficionados, tras haber revelado su identidad.
“Creo que será complicado que me acepten una vez más con mi máscara, existieron todo tipo de comentarios, algunos decían en redes sociales que les estaba faltando al respeto, pero no es así, yo valoro mucho a este personaje y a los aficionados.
“Me gustaría que esos aficionados supieran que en el boxeo se buscaron mil formas de ocultarme el rostro, pero eso es imposible. Y por eso tomé esa muy complicada decisión, para mí significa mucho la máscara, nunca la perdí y espero lo entiendan” dijo Sexy a RÉCORD, tras su aparición el domingo pasado en la Arena José Sulaimán de Monterrey.
En su retorno a AAA, la gladiadora regia se adueñó del cinturón Reina de Reinas, por lo que con la autoridad de Campeona manifestó que regresó a ‘La Tres Veces Estelar’ a poner orden en la categoría femenil, pues está llena de luchadoras que no tienen nivel.
“La afición que me conoce sabe que soy diferente y que me fogueé en el extranjero, allá combatí contra hombres y salí con la mano en alto. Vengo a reforzar a la rama femenil porque hay luchadoras que todavía no están a mi nivel de lucha”, añadió.
La gladiadora aseguró que si bien apenas goza de las mieles de su campeonato, está dispuesta a apostarlo, y qué mejor que rememorar antiguas rencillas con Faby Apache, a quien sigue odiando.
“Estoy abierta a los retos, la que me busque, acá estoy. Pero para mí la única rival es Faby, todos saben que es mi gran enemiga y es a la única que odio y respeto por su trayectoria”, finalizó.