Seth Rollins, campeón WWE Mundial Pesado, sabe que necesitará un poco de ayuda para derrotar a Brock Lesnar en Battleground, por ello, el titular se reconcilió con los miembros de La Autoridad para que lo ayuden contra la 'Bestia encarnada'.
Primero, el monarca ayudó a Kane a ganar su combate contra Dean Ambrose y le pidió al 'Monstruo rojo' que se volvieran a unir; sin embargo, éste no aceptó.
Posteriormente, Rollins se acercó a Joey Mercury y Jaime Noble con la esperanza de recuperar su apoyo, pero lo dejaron con la mano extendida.
Más tarde, el titular llamó al ring a J&J Security y a Kane para pedirles disculpas, pero antes de que respondieran apareció Lesnar, quien atacó a Seth y cuando parecía que todo estaba en contra del campeón, los tres gladiadores intervinieron para auxiliarlo y así dominar al retador número uno al cetro máximo de la compañía.
CENA Y OWENS, POR EL TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS
Por fin Kevin Owens y John Cena lucharán por el campeonato de los Estados Unidos en el próximo evento de la empresa, pues el campeón de NXT aseguró que sí le interesa luchar por el cetro del 'Marine' y le pidió una oportunidad, la cual aceptó el extitular de la WWE.
Cuando el duelo entre Roman Reings y Sheamus se encontraba en desarrollo, apareció Bray Wyatt en la pantalla haciendo una parodia de un comercial donde aparece el 'Súper Hombre' jugando con su hija, por lo que el exmiembro de The Shield abandonó el combate para ir en busca del 'Nuevo rostro del Terror'.
DEAN AMBROSE CAE CONTRA LA AUTORIDAD EN SMACKDOWN
En la lucha estelar de Smackdown, Seth Rollins derrotó a Dean Ambrose con la ayuda de Joey Mercury de La Autoridad.
Debido a que Kane se había enfrentado previamente a Ryback, Rollins y Mercury tuvieron que hacerle frente al 'Medio lunático', quien perdió la lucha luego de que Joey interviniera en el combate.
El otro ausente fue Jaime Noble, quien se encuentra lesionado luego del ataque que recibió por parte de Brock Lesnar en Raw.
En una lucha por equipos, los luchadores enmascarados, Kalisto y Sin Cara se unieron a Darren Young y Titus O'Neil y Kofi Kingston, Xavier Woods, Big E y Bo Dallas.
En la lucha de Divas, Naomi cayó contra Alicia Fox, quien estuvo acompañada por las gemelas Bella.