Seth Rollins no tuvo el mejor regreso a Monday Night Raw, pese a que retó a Triple H para Wrestlemania 33, The Game lo 'destruyó' al atacarlo en el ring, concentrándose en la rodilla que tuvo lesionada por un tiempo.
Cuando el 'Asesino Cerebral', Stephanie McMahon y Mick Foley se encontraban discutiendo en el cuadrilátero, llegó el 'Arquitecto' para confrontar al COO de la WWE; sin embargo, éste lo atacó con la muleta que llevaba el excampeón de la compañía, dejándolo muy lastimado en la lona.
Por otra parte, Shawn Michaels también hizo su regreso a la WWE para calentar el enfrentamiento que Roman Reigns y The Undertaker tendrán en Wrestlemania 33; sin embargo, cuando el 'Emperador Romano' decía que retiraría al 'Hombre Muerto', entró Braun Strowman para atacarlo y dejarlo en malas condiciones.
En un combate de parejas, Enzo Amore y Big Cass enfrentaron a Sheamus y Cesaro para definir a los retadores para los campeonatos de la división; sin embargo, la lucha terminó sin resultado por la intervención de Luke Gallows y Karl Anderson.
OTROS RESULTADOS
El combate entre Dana Brooke y Sasha Banks terminó sin resultado, Tony Nese y Brian Kendrick se llevaron el triunfo con polémica sobre TJ Perkins y Akira Tozawa, Kevin Owens y Samoa Joe vencieron a Sami Zayn y Chris Jericho, Jinder Mahal perdió con Roman Reigns, Ariya Daivari cayó contra Austin Aries, Big Show acabó con Titus O'Neil y la lucha entre Bayley y Nia Jax terminó sin resultado.