Seth Rollins regresó a la WWE tras una larga ausencia por una lesión y se tomó la libertad de atacar a Roman Reigns tras su lucha titular en Extreme Rules.
El 'Súper Hombre' defendió el campeonato WWE Mundial Pesado en una lucha con reglas extremas contra AJ Styles, quien a pesar de demostrar toda sus habilidades no pudo salir con el cinturón en su poder, pues Roman lo venció con cuenta de tres segundos.
Cuando Reigns se encontraba festejando entró Seth para atacarlo y tomar el cinturón que tuvo que dejar vacante por la lesión. Ahora dejó en claro que quiere recuperarlo a toda costa.
En una lucha de sumisión, Charlotte retuvo el campeonato Femenino contra Natalya cuando la retadora se distrajo con la música de Ric Flair que sonó en la arena, algo que aprovechó la hija del Nature Boy para atraparla con la Figura en 8.
En el primer combate al estilo Asylum, Chris Jericho cayó contra Dean Ambrose cuando el lunático le aplicó una 'Dirty Deeds' a 'Y2J' para salir con el triunfo.
OTROS RESULTADOS
Kalisto perdió el título de Estados Unidos contra Rusev, The Miz retuvo el campeonato Intercotinental al vencer a Kevin Owens, Cesaro y Sami Zayn, The Vaudevillians no puderon vencer a The New Day, The Usos sucumbieron contra Luke Gallows y Karl Anderson y en un combate sin descalificación Baron Corbin venció a Dolph Ziggler.