En 1985, el legendario Dr. Wagner perdió la máscara en su décima lucha de apuesta ante El Solitario, en un combate en Monterrey; ahora, 32 años después, Psycho Clown pretende repetir la historia en Triplemanía XXV, pues éste también será el compromiso 10 para el Junior del ‘Galeno’.
“Sé que su padre fue un excelente luchador de un estilo fuerte, pero que tuvo una dura caída. Ahora su hijo es igual y tiene tanto talento que me hace sacar la casta. Pero me voy a encargar de que así como sucedió con su papá, sea en su décima apuesta cuando pierda”, dijo el ‘Clown’ a RÉCORD.
Esa derrota del 1 de diciembre marcó el fin de la carrera de Wagner, pues apenas un año después, en 1986, anunció su retiro.
Por ello, ante la oportunidad de emular el pasado, el ‘Totalmente Payaso’ declaró que está enfocado en sus estrategias para salir con la mano en alto, las cuales pule en el Hotel Hard Rock de la Riviera Maya.
“Vine a la playa a despejar la mente, pero también a enfocarme por completo en mi rival, pienso en lo que pasará ese día y en lo que tengo que hacer para defender mi máscara. Y para motivarme pienso en todo lo que he pasado para llegar a una lucha como ésta y sé que voy a salir triunfador”, mencionó.
Por su parte, el Galeno recuerda esa derrota como si fuera ayer, debido a que definió el destino de su progenitor, pero descartó que pueda padecer la misma situación.
“No había considerado que fuera mi apuesta 10, misma en la que mi padre perdió, y que tengo siempre en la mente, pero en Wagner nunca está la idea de una derrota y no va a ser así”, declaró el Galeno.