Myzteziz no oculta sus deseos de acabar con la trayectoria de Rey Mysterio, es más, está dispuesto a perder la batalla que sostendrán en Triplemanía XXIII el próximo domingo con tal de humillarlo.
"Yo quiero arrastrarlo entre el público, no me importa caer en rudezas que me cuesten el perder la pelea ante Rey, quiero dejar en claro quién es mejor", señaló.
El esteta señaló que tiene muchas cualidades sobre el autor del 619, y quiere hacerlas valer este domingo en la Arena Ciudad de México.
"Soy 10 años más joven, soy más alto y además estoy mejor preparado, yo me hice ídolo aquí en México, luchando en diferentes arenas humildes antes de llegar a las grandes; él se hizo ídolo por la televisión y la prensa que ayudó mucho a difundir las luchas de Estados Unidos", comentó.
Sobre su carrera, Myzteziz señaló que ha sido de mucho esfuerzo y, que pese a los cambios de nombre (primero fue Místico y luego Sin Cara) la gente no lo ha olvidado.
"Soy de los pocos luchadores que no ha perdido la máscara y ya tengo tres cambios de nombre, pero la verdad me ha costado mucho trabajo convencer a la gente, aunque agradezco el apoyo que siempre han apoyado", aseguró.
Por último, comentó que espera retirarse en tres o cuatro años, pues no desea dar lástimas en el ring, ni en la vida, ya que quiere mantener su nivel de salud.
"Quiero tener a mis hijos, a mis nietos que puedan convivir conmigo, yo quiero retirarme completito, sano, no tan lastimado".