Mary Apache quiere cabellera de Chessman y Averno

Mary Apache en sesión fotográfica con su tradicional vestimenta
Mary Apache en sesión fotográfica con su tradicional vestimenta
|
TRIPLE A
SAMUEL AGUIRRE
| 17 Dic, 2016

Cortar cabelleras fue una tradición que caracterizó por muchos años a los apaches en el pasado, por ello Mary Apache, haciendo honor a su ‘herencia’, propone su gran reto del año junto a su hermana Faby: dejar ‘pelones’ a Chessman y a Averno.

La luchadora llegó al límite y, tras todos los insultos que los rudos han lanzado sobre ellas, Mary los invitó: “Si se creen muy hombres y ya no tienen los campeonatos de parejas, que pongan sobre la mesa su cabello”.

“Este año, Chessman y Averno fueron un gran reto, estuve muchos años en Japón, luché con muchos hombres, pero tenía bastante de no hacerlo y fue pesado. A mí me gustaría que siga creciendo la rivalidad y si ya no traen los campeonatos, pues que pongan las cabelleras, eso sería un gran reto”, advirtió Mary en charla con RÉCORD.

“Ellos saben que a pesar de todo lo que han dicho, que debemos estar como amas de casa, lo único que les queda es su ego de hombres, pero tienen que aceptarlo: les ha pesado y mucho estar frente a nosotras”, añadió.

Las Apache han sido duramente castigadas por los luchadores, sin embargo, la Mary expresó que si buscaron una rivalidad con un hombre, fue porque ninguna otra gladiadora tiene capacidad para medirse contra ellas.

“Que me perdonen las mujeres, pero ninguna de las novatas está a nuestro nivel. Sinceramente no están como para ponerse con nosotras y contra toda nuestra experiencia. Yo tengo once años de lona recorrida y por eso buscamos la rivalidad con los hombres”, añadió la ya veterana luchadora de 37 años.

Notas Relacionadas