Hay luchadores que conquistan un campeonato y lo ostentan durante mucho tiempo; sin embargo, existen otros gladiadores que tienen que dejarlo vacante debido a una lesión que les impide defenderlo, como es el caso de Seth Rollins, Daniel Bryan, John Cena, Edge y Batista. Por eso hicimos un recuento de los luchadores que tuvieron que abandonar un citnurón de la WWE por una lesión.
SETH ROLLINS SE LASTIMÓ LA RODILLA
El campeón WWE Mundial Pesado, Seth Rollins, se presentó en una gira de la WWE en Dublín, Irlanda, pero en su lucha sufrió una lesión en el ligamento colateral tibial, el ligamento cruzado anterior y el menisco medial derecho, obligándolo a dejar vacante el cinturón máximo de la empresa de los McMahon ya que no podrá defenderlo en Survivor Series.
DANIEL BRYAN FUE DESPOJADO DEL TÍTULO
Daniel Bryan llegó a la gloria al convertirse en campeón WWE Mundial Pesado en Wrestlemania XXX; sin embargo, 'La Autoridad' lo despojó del campeonato unos meses después debido a que tuvo una lesión grave durante un combate contra Kane en Extreme Rules por el cetro, lo que provocó que se alejara de los cuadriláteros.
Más tarde se convirtió en campeón Intercontinental, pero corrió con la misma suerte, ya que una lesión lo obligó a dejar vacante el cetro.
JOHN CENA FUE CAMPEÓN POCO MÁS DE UN AÑO
En el año 2007, John Cena ostentaba el campeonato de la WWE y derrotó a luchadores de la talla de The Great Khali, Mick Foley, Randy Orton, Bobby Lashley y ninguno de ellos pudo rendir al monarca; sin embargo, un desgarro en el pectoral mayor obligó a que Cena terminara con su reinado de 380 días.
EDGE TUVO DESGARRO EN EL PECTORAL MAYOR
Edge tuvo un año 2007 muy bueno, pues conquistó el campeonato Mundial Pesado por primera vez en su carrera al cobrar el maletín de Dinero en el Banco y vencer a Undertaker. Durante este reinado tuvo una rivalidad con Batista y Kane, quien le provocó una lesión en el pectoral mayor que le impidió seguir defendiendo el cinturón de la marca Smackdown, por lo que tuvo que entregárselo a Teddy Long, que en ese entonces era el Gerente General de la marca azul.
En su último reinado como campeón Mundial Pesado, Edge tuvo que defender su cetro en Wrestlemania XXVII contra Alberto del Río; sin embargo, después del evento se realizó unas pruebas médicas las cuales revelaron que tenía una lesión grave en el cuello, por lo que tuvo que abandonar el cinturón una vez más y decidió ponerle fin a su carrera como luchador.
BATISTA ABANDONÓ EL TÍTULO DE LA WWE
Batista conquistó el Campeoanto de la WWE cuando venció a Randy Orton en Extreme Rules 2009 en una lucha en jaula de acero, pero tuvo que abandoar el cetro ya que presentó una lesión en el bíceps izquierdo y tuvo que ser sometido a una cirugía que lo mantuvo alejado de los cuadriláteros por un largo tiempo.
¿Recuerdas otro campeón sin suerte?