Los Lucha Dragons se quedaron las ganas de convertirse en campeones de parejas de la WWE luego que en un movimiento ilegal, Kofi Kingston pusiera en espaldas planas a Kalisto.
El segundo encuentro de la velada en la Arena Ciudad de México tuvo un enfrentamiento entre cuatro duplas, los Lucha Dragons, Los Matadores, Prime Time Players y New Day; por los actuales campeones salieron Kofi Kingston y Big E, quienes de inmediato comenzaron increpar a la aficion exigiendo en español que se callaran.
Los primeros minutos corrieron sin claro dominio de alguien, poco a poco Titus O'Neal de los Prime Time Players se ganó el clamor de los mexicanos limpiando el ring con los rivales, a excepcion de los Lucha Dragons.
Sin embargo el mismo O'Neal fue el primer eliminado, y con ello su grupo, luego de que Kingston le llevara la cuenta hasta tres; instantes después, el 'Torito' apareció para ayudar a los Matadores pero en lugar de eso los perjudico ya que fueron eliminados por los Dragons.
El duelo entró en un momento de tensión con las ultimas dos duplas y justo cuando parecía que los mexicanos podrían ganar, Kingston colocó sus piernas en las cuerdas para rendir a Kalisto, con lo cual conservan el título de parejas de WWE.