La fiebre que se vive por la WWE en México quedó al descubierto cuando los aficionados a la lucha libre llegaron a la Arena Ciudad de México para disfrutar de la función que integra la gira de la compañía por tierras aztecas.
Como ya es tradición, tanto niños como adultos llegaron al recinto de Azcapotzalco con máscaras de luchadores mexicanos y norteamericanos como Sin Cara y Kalisto. Incluso hubo infantes que se disfrazaron como The Lucha Dragons.
Otra de las atracciones que había en el inmueble era que los seguidores de la lucha libre podían emular las entradas de sus superestrellas favoritas, ya que había un stand con la escenografía de los shows de la WWE.
También muchos pudieron disfrutar del videojuego de la empresa previo al evento ya que había consolas PlayStation 4 donde se podía jugar el título.
Padres e hijos vestían playeras de sus luchadores favoritos, e incluiso algunos portaban las réplicas de los cinturones de la empresa de los McMahon y hacían las poses de sus superestrellas preferidas.
King Barrett y Fandango estuvieron firmando autógrafos antes de la función en la Arena Ciudad de México.