Harto de Mary y Faby Apache, Chessman les manda un mensaje directo y claro: “Hay dos cosas para las que las mujeres no están hechas, la primera es para ser luchadoras profesionales y la segunda para conducir un auto porque no saben hacerlo”.
De cara al duelo que tendrá, junto a Averno, contra las hermanas Apache, el ‘Asesino de la luz roja’ agregó que no le importa lo que los aficionados piensen acerca de sus ideas y dijo que estas gladiadoras, al igual que todas las mujeres, deberían estar haciendo los quehaceres del hogar.
“Las mujeres se hicieron para trapear y lavar trastes y no me importa si me tachan de machista, realmente me da igual lo que piense la gente”, dijo en charla con RÉCORD.
El enojo de los rudos se encendió luego que las Apache ocasionaran que Averno y Chessman perdieran los campeonatos de pareja contra Jack Evans y Angélico, en una lucha en Oaxaca, por lo que amenazan con mandarlas al hospital.
“Quiero que en esta lucha se den cuenta qué nivel tienen, después de lo que pasó en Oaxaca, y que por su culpa perdimos los campeonatos, puedo decir que en Triplemanía no vamos a tener piedad, ellas se lo buscaron y no me voy tentar el corazón para ponerles una paliza”, dijo.
En tanto, Averno no se quedó atrás y manifestó que van a defender su orgullo y de paso acabar con este par de luchadoras que se han convertido en un dolor de cabeza para sus rudezas.