Los renovados Perros del Mal de Triple AAA tienen la encomienda de continuar el legado que les dejó el Hijo del Perro Aguayo; sin embargo, de acuerdo con Joe Líder uno de los integrantes de la jauría, esto no es tarea sencilla, pues consideró que los logros de antaño jamás se podrán igualar.
“Los Perros del Mal buscamos seguir estando en el gusto del público, pero yo pienso que lo que el ‘Perrito’ hizo no, alcanzar lo que él tuvo la verdad lo veo imposible, es inalcanzable”, mencionó el luchador extremo.
Líder confesó que el hecho de ya no tener a su lado al Can de Nochistlán, a quien consideró su amigo y maestro, ha sido una de las experiencias más complicadas en su vida y le ha afectado tanto que incluso al subir al ring, las luchas ya no tienen el mismo sentido.
“Extraño todo de él, simplemente su personalidad, era un ícono de la lucha libre, se extraña su estilo que era inigualable y que difícilmente habrá otro como él, ahora al salir a luchar a mí ya nada sabe igual”, agregó.
La estrella ultraviolenta de Triple A narró que recuerda con cariño al ‘Perrito’, a quien todo el tiempo le gustaba hacer maldades, de las que incluso él fue víctima en más de una ocasión.
“Con Pedro viví muchas cosas, todo el tiempo hacíamos maldades. Recuerdo una lucha en Querétaro contra Nicho El Millonario, que por órdenes del Perro me prendió toda la espalda con un spray, me estaba grabando y me quemó horrible.
“Tenía la manía de estarme mordiendo, no sé por qué, incluso antes de saludarme me mordía, era muy alegre nunca lo vi enojado y siempre que lo veía era para hacer maldades”.
La renovada jauría de la tres veces estelar está integrada por Daga, Taya Valkyrie, Khan del Mal y Pentagón Jr., a quienes Joe Líder destacó por su entrega.
“Lo estamos representando dignamente, bien sabemos que el estilo de Pedro era no tener reglas, era un luchador extremo, le valía absolutamente todo, era demasiado agresivo. Portamos con orgullo esta camiseta”.