El combate complicado, pero al final las promesas se sellan con sangre para Daga, quien en Héroes Inmortales X cumplió y desenmascaró a Australian Suicide para dedicar su victoria al Hijo del Perro Aguayo.
Salir con la mano en alto le costó y mucho al miembro de los Perros del Mal, pues durante el combate accidentalmente Joe Líder, su second, le dio un 'sillazo' que le abrió la frente y desde ese momento no dejó de sangrar.
Australian aprovechó la situación para tratar de imponerse ante Daga, pero éste sacó lo mejor de sí mismo para hacerse de la tapa y volver a darle gloria a la jauría, que hasta hace unas semanas se notaban divididos debido a la traición de Taya.
Broderick Shepherd de Melbourne, Australia fueron las palabras del luchador perdedor al entregarle la máscara a Daga.
En la lucha estelar Garza Jr. cayó contra el norteamericano Johnny Mundo y perdió la oportunidad de colgarse el Campeonato Latinoamericano; sin embargo, la rivalidad continúa entre ambos luchadores.
En el penúltimo combate, aunque se anunció una lucha de triple amenaza, Psycho Clown se convirtió en la víctima pues Pagano y Dr. Wagner Jr. se dedicaron a castigarlo hasta que finalmente se impuso el 'Galeno del mal'.
Sorprendió que al final los Psycho Circus salieron en defensa del 'Totalmente payaso', pero en lugar de ayudarlo le propinaron un castigo y terminaron celebrando la victoria con Pagano, con lo que se concretó la traición.