Tras cruzar el Atlántico y realizar una gira de tres meses en las mejores arenas de Europa, el sudafricano Angélico declaró a RÉCORD que la lucha libre del otro lado del mundo ya superó a la mexicana, y eso se debe a que existe conformismo en muchos gladiadores.
“Estuve en las mejores empresas de Europa, contra los mejores, y siento que ahora está más fuerte que nunca. Para mi gusto son ahora superiores a los mexicanos, sé que suena fuerte, pero es real que aquí no han avanzado, siempre son los mismos haciendo lo mismo”, aseguró Angélico, quien ostentó, junto a Jack Evans, el reinado más largo como Campeón de Parejas en Triple A.
El rubio añadió que desde que comenzó en la lucha, su intención era aprender del pancracio nacional, pero éste se ha estancado al no haber nuevas propuestas en el ring.
“Muchos luchadores en México no tienen como meta ser mejores, simplemente están contentos con su lugar, luchando cuando los programan y es todo, no hay retos y esfuerzos”, expresó el luchador de 30 años.
El también gladiador de Lucha Underground y ganador de las cabelleras de Dark Cuervo y Scoria en 2015 exigió que es tiempo de que AAA le dé una oportunidad de lucir en los combates estelares, pues consideró es el ‘guerrero’ en la empresa que más se foguea en otras partes del mundo.
“Puedo demostrar que soy uno de los mejores de este deporte y espero que AAA me deje hacerlo, hasta el momento no ha sido así. En el pasado tuve éxito en parejas, pero es mi tiempo de brillar individual, soy el que más viaja y más experiencia tiene con rivales internacionales”, dijo.
Angelico tuvo su último logró en AAA en julio de 2016 cuando con Evans ganó por tercera vez los cintos Mundiales de Parejas.