Antes del trágico accidente en Tijuana donde perdió la vida, el Hijo del Perro Aguayo compartió varias de sus enseñanzas y consejos a promesas de la lucha, entre ellos Talismán, Celestial y Cósmico, a quienes empezó a forjar en el cuadrilátero y ahora forman parte de La Llave a la Gloria.
Dichas promesas del pancracio brillaron en la última visoria en Celaya, con la esperanza de unirse a las filas de AAA, pues anhelan dejar atrás una vida de carencias en la que alternan la lucha con un empleo de guardias de seguridad.
“Cuando estuvimos con Los Perros del Mal mucha gente reconocía nuestro trabajo, Pedro nos brindó la mano y tenía muchos proyectos con nosotros. Lamentablemente sucedió la tragedia en Tijuana, nos pegó, pues antes de su muerte nos prometió que íbamos a crecer”, declaró Celestial a RÉCORD.
“Queremos entrar a AAA en donde se valore nuestro trabajo. Hemos estado sin comer, y por eso también nos dedicamos a ser guardias de seguridad, nos gustaría que eso se acabara con este sueño”, agregó Cósmico.
Los autonombrados ‘Hermanos Diamante’ participaron en el reality impulsado por Roshfrans, AAA y RÉCORD, no sólo con la ilusión de mostrar sus cualidades, sino con un objetivo superior que es el de honrar el nombre del ‘Perrito’.
“Si existe la posibilidad volveríamos a poner en alto el nombre de Los Perros, Pedro se lo merece, nos brindó su corazón y apoyo”, finalizó Talismán.