Este martes, desde muy temprano, los volantes del Gran Circo han mostrado en sus redes sociales las actividades que realizan o los lugares que visitan en nuestro País.
Fernando Alonso, de McLaren, presumió en Twitter, su visita a la fábrica de Honda, que se encuentra en Celaya.
Por su parte, Valtteri Bottas y Felipe Massa, de Williams, publicaron algunas fotografías en las que realizan diversas actividades, como entrenar o participar en eventos de sus patrocinadores.
Otro que aprovechó el sol de la Ciudad de México para divertirse fue Max Verstappen, miembro de Toro Rosso.
Por su parte, el regiomontano Estaban Gutiérrez, reserva de Ferrari, 'entrenó' a sus compañeros Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen para que tengan una gran participación en el Gran Premio; la lección más importante fue enseñarles un poco del español y la correcta pronunciación de 'güey'.
Otro que no perdió tiempo para comenzar a entender nuestra lengua fue Daniel Ricciardo, de Red Bull, y de inmediato comenzó a tomar clases.
Por último, el piloto mexicano de Force India, Checo Pérez, compartió en Instagram un video en el que relata haber compartido unos días de descanso con su familia y estar listo para dar lo mejor de sí el próximo domingo.