Han pasado 23 años desde la última vez que se corrió un circuito de Fórmula Uno en la Ciudad de México, en ese tiempo nuestro país cambió de manera muy significativa, razón por la que la logística ha sido uno de los factores más importantes para la organización de las escuderías.
"Hay un control muy detallado, la Fórmula Uno es una marca reconocida a nivel mundial así que buscan tener todo en orden. Los equipos tienen un itinerario y se están moviendo constantemente al Autódromo y es complicado mover a tantas personas", mencionó Miguel Escobar, parte del personal de organización del GP de México.
Aun cuando las llegadas son constantes por parte de pilotos y equipos al aeropuerto, el asesor mencionó que la fraternidad de los equipos y la actitud de competidores como Felipe Massa son factores por los cuales México extrañaba la Fórmula Uno.
"Son muchos años de espera y por eso México está listo. Los equipos se ven bien. Ayer recogimos a Felipe Massa por la noche, y es una persona con toda la actitud, siempre con una sonrisa. Se le nota cariño por México", agregó.
El GP sigue generando mucha movilidad en el Aeropuerto de la Ciudad de México por lo que a través de módulos de información se orienta a los extranjeros que llegan a nuestro país para mirar la competencia y así puedan conocer cuáles serán las vías de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez.