Moisés Fuentes brilla en su regreso a la CDMX

Moisés Fuentes y Asenjo, durante el pesaje previo a la pelea
Moisés Fuentes y Asenjo, durante el pesaje previo a la pelea
|
CÉSAR VICUÑA
CARLOS ZULBARÁN
| 02 Abr, 2016

El excampeón mundial Paja, Moisés Fuentes, brilló en la noche de su regreso a la Capital contra Romel Asenjo, a quien derrotó en el primer round por nocaut efectivo a los 1:48 minutos.

Fuentes había pronosticado terminar la reyerta antes de los 12 rounds, había comentado que la pelea no se iría más allá de cinco asaltos, pero terminó antes de lo previsto incluso para él.

Con una sólida combinación de izquierda y derecha, conectó el rostro del púgil filipino que inmediatamente sintió la pegada del mexicano.

Romel se resguardó en las cuerdas mientras Fuentes conectaba sólidos golpes a la humanidad de Asenjo, que al sólo sostenerse en las sogas, el referí entró a detener la pelea.

Por otra parte, durante la pelea coestelar de la noche realizada en el Auditorio Blackberry por la promotora Zanfer, Edivaldo 'Indio' Ortega venció por decisión unánime al excampeón mundial Juan 'Zirdito' Sánchez.

El vencedor originario de Tijuana dominó a lo largo de la pelea por lo que los jueces calificaron 96-93, 98-93 y 99-91 para no dejar duda a través de las tarjetas.

En el noveno round, luego de que el 'Zurdito' falló un recto de derecha y se fue en banda, Ortega aprovechó para conectar un sólido gancho al rostro de su rival para mandarlo a la lona.

Sin embargo, la campaña salvó a Ramírez, quien se veía visiblemente noqueado. Tras el décimo asalto en el que ambos se repartieron golpes por igual, la decisión unánime de los jueces favoreció a Edivaldo Ortega.

Notas Relacionadas