La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, espera que el regreso del ‘Junior’ sea a lo grande, pues de convencer ante Dominik Britsch, estará para disputar un título del mundo.
“Julio está para cosas grandes si gana esta pelea, pero para eso debe salir como se debe a la pelea. Mañana espero que de una buena pelea y no sólo que gane, sino que convenza”, explicó a RÉCORD el ‘César del boxeo’.
Sin embargo, explicó que todo dependerá de cómo le responda la mano izquierda, la cual lo marginó del boxeo por más de un año.
“A mi hijo le espera una pelea dura, pero si su mano le responde bien, todo estará a su favor. Tiene las condiciones para volver a ser Campeón”, añadió Chávez.
También, el exboxeador habló de Omar Chávez, a quien deseó suerte y espera verlo en gran forma para tomar un nuevo impulso en su carrera.
“Vamos a ver cómo se ve Omar, al igual que Julio tiene dos años sin pelear, pero estoy tranquilo. Lo que yo diga al final sale sobrando, la última palabra la tienen ellos, por lo pronto ya marcaron el peso, ahora viene lo difícil”, finalizó Julio César Chávez.