Sin complicaciones, Julio César Chávez Jr. libró la báscula, la cual por muchos años le dio grandes complicaciones. Ahora, en un gran estado físico, demostró que está listo para volver a los grandes escenarios.
Con el peso pactado de 169 libras, 'El hijo de la leyenda' paró la romana en 167.9 libras, mientras que su rival alemán, Dominik Britsch dio 167.5 libras, por lo que habrá pelea mañana en la Arena Monterrey.
"Esta pelea me va a dar un brinco para volver a las mejores carteleras por un título mundial. Van a ver a un Julio que nunca antes han visto", comentó el excampeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo.
"Voy a usar mi experiencia, que es otra arma que tengo para salir adelante. Me siento muy bien gracias a mi entrenamiento y se va a notar mañana en el ring", destacó Chávez Jr.
Por otra parte, Omar Chávez también hará su reaparición tras un año de inactividad. El boxeador mexicano conocido como 'Businessman', marcó 158.7 libras al igual que su rival César 'Dólar' Chávez.
"Me siento con nervios, soy sincero. Pero al mismo tiempo tengo ganas de salir y dar y recibir golpes, he vuelto y será con una victoria", destacó Omar.