El Campeón Mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, está ansioso por pelear con el mejor libra por libra, Román 'Chocolatito' González, y anunció que el combate podría ser en septiembre.
“Ya están la negociaciones y parece que van muy avanzadas. El promotor de ambos, Akihiko Honda, me preguntó que si ya estaba listo para la pelea y le dije que sí, ya no hay mucho problema para encontrarnos”, explicó el monarca mexicano.
Cuadras destacó que la fecha tentativa es septiembre, aunque no hay nada confirmado, por lo que espera que se concrete en su totalidad para exponer su título por séptima ocasión.
“Román tendría que subir de división y ahí pondría las cosas parejas en cuanto a la bolsa de dinero que ambos ganaremos. Yo soy el Campeón y no tengo por qué ganar menos”, precisó el originario de Guamúchil, Sinaloa.
También recordó que en alguna ocasión entrenó con González y fue una pelea de poder y de intercambio de golpes; sin embargo, si en esta ocasión el pleito se realiza, la estrategia será otra que le permita dominarlo.
“He visto que al 'Chocolatito' se le complican los peleadores que le boxean. En su pelea ante McWilliams Arroyo sufrió mucho, yo soy mejor que él y puedo ganarle”, afirmó el púgil nacional.
De no concretarse la reyerta con el nicaragüense, Cuadras deberá hacer su pelea mandatoria que ordenó el CMB contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.