Liam Smith, Campeón Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ya está en Dallas para afinar los últimos detalles de su preparación, de cara a la pelea que sostendrá contra el mexicano Saúl Álvarez.
A su arribo, destacó que sabe de la peligrosidad del 'Canelo', pero está seguro de haber tenido una buena preparación para salir con la mano en alto y llevar de vuelta su título a Gran Bretaña.
“Sé que 'Canelo' es un pegador muy preciso y tiene una gran variedad de golpes. Hicimos sesión de entrenamientos con Kell Brook. Voy a demostrarle a todos que puede pelear en un gran nivel”, especificó el campeón de las 154 libras.
“Los críticos me colocan como el más débil, pero mi motivación es la familia y su apoyo es el único que necesito en esta oportunidad. Daré una de mis mejores peleas y la más grande”, comentó Smith.
Asimismo, explicó que a pesar de que entrenó en un gimnasio que es propiedad del boxeador Amir Khan, pugilista a quien enfrentó Álvarez en mayo y derrotó por nocaut, no tuvo la oportunidad de platicar con él sobre algunos puntos para conocer a 'Canelo' más a fondo.
“Lo que Amir no pudo hacer en el ring, yo lo haré. Estoy cómodo en ir a pelear cara a cara con 'Canelo'”, afirmó el Campeón de las 154 libras.