La entrega y garra de Carlos Cuadras no fueron suficientes para detener al mejor libra por libra del mundo, Román González, quien le arrebató el Campeonato Mundial Supermosca del CMB para convertirse en el primer boxeador de Nicaragua que conquista cuatro coronas absolutas en diferente división.
Tuvieron que llegar las tarjetas de los jueces para decidir al ganador de la contienda. Tras 12 asaltos, el 'Chocolatito' se impuso por decisión unánime: 117-111, 116-112 y 113-113.
Los dos pugilistas entregaron su mejor versión en el ring, pues desde el primer asalto no dudaron en mostrar sus mejores golpes a través de sólidas combinaciones.
A lo largo de los rounds, el ritmo lo impuso Román, pues mientras Cuadras buscaba moverse, él le cerraba los espacios para cazarlo con golpes fuertes y certeros.
La pelea transcurrió de manera frontal y del lado del 'Chocolatito', pues acertó y fue más contundente. Por algunos episodios, Cuadras usó su movilidad para salir bien librado y aunque fue una pelea cerrada, los mejores momentos los tuvo el ahora Campeón de las 115 libras.