José ‘Chepo’ Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, sentenció que Julio César Chávez Jr. no aprenderá nada nuevo, aunque haya elegido a Ignacio Beristáin como estratega.
“No soy de la idea de que Julio aprenderá cosas nuevas, qué cosas puede adquirir, qué novedades puede tener con Nacho. Ha estado con 10 entrenadores y yo veo al mismo muchacho. Además, nosotros no estamos preocupados por lo que aprenda o no”, aseguró Chepo Reynoso a RÉCORD.
“Nosotros nos estamos preocupando por llegar como siempre al cien por ciento para ganar la pelea, independientemente de quién trabaje a Julio, quién lo entrene o prepare”, añadió el manager de Canelo Álvarez.
Asimismo, afirmó que su equipo y el Campeón Mundial Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), están confiados en ganar el pleito del próximo 6 de mayo a celebrarse en la T-Mobile Arena, en Las Vegas.
“Será una victoria clara, contundente. Así lo creo yo, el equipo y así lo cree él también (Canelo)”, aseveró Reynoso.
Por otro lado, Chepo habló del entrenamiento que está realizando el boxeador originario de Guadalajara, Jalisco, quien ya ha empezado a soltar golpes con sparrings.
“Todo ha estado muy bien, todo de acuerdo a lo planeado y empezando con la sesión de sparring a partir del martes pasado. Lo hacemos cada tres veces por semana, los martes, jueves y sábados. Trabajamos de lunes a sábado y el domingo es de descanso”, explicó el manager de Álvarez.
“Canelo empezó el martes con ocho rounds de sparring, con cuatro minutos de trabajo y con 50 segundos de descanso. Todo va muy bien encaminado, todo va con vistas a adquirir una excelente preparación”, manifestó Chepo.
Por último, destacó que después de la gira de promoción de la pelea por México y Estados Unidos, Álvarez llegó con mucho ánimo de trabajar y por ello se han adecuado al ritmo de trabajo que su pupilo les ha marcado, pues está convencido de salir con el puño en alto contra Chávez Jr.